divendres, 20 de juliol del 2012

3ra Trobada i TAG Montse Torres

Avui fem la tercera trobada, dedicada a decoracions, cadascú portarà alguna idea per poder decorar.
Jo els hi ensenyaré a fer aquesta flor que veieu en el TAG.

El TAG és idea de la Montse Torres a Divas in recycling.

Amb les dues idees ha sorgit aquesta!
Espero que us agradi.

Chicas, que hacemos un tercer encuentro aquí en Manlleu.
Hoy haremos decoraciones por nosotras mismas. Yo enseñaré la flor que descubrir en algun que otro foro.

Espero que os guste!

9 comentaris:

  1. És molt bonic!! té uns colors preciosos i el conjunt queda genial!!

    ResponElimina
  2. Que buena idea! hacer encuentros con tema! esto de los tips para decorar se me hace bueno y tu flor mas!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Como todas sabemos los mismo, así compartimos ideas!! jajajajaja!

      Elimina
    2. Me encanta la Flor, quiero aprender a hacerla. Me encanta toda la tag esta genial!!!! Besotes enormes. Hoy en Argentina se celebra el día del Amigo asi que FELIZ DIA!!!!

      Elimina
  3. Que tengáis un encuentro lleno de creatividad!

    un petó!

    ResponElimina
  4. Que lo paséis genial!!! Besos a todas. Ya iremos viendo lo que habéis hecho. Un beso.

    ResponElimina
  5. Oh, que xulo!
    El teu tag és molt bonic! La flor m'agrada molt.
    Petons.

    ResponElimina
  6. jjajajajaja !!! això del desordre ens pot!!!! espero que et serveixi d'ajuda...tot i que solucionar el meu desordre requereix de molt d'esforç! jajaja sort a tu també!

    ResponElimina
  7. me encantaaaa.... brillante y colorida, como tú!!! Es tu estiloooo!!! :) Que la pasen muy bien!! ;)

    ResponElimina

Florista 360 - Quim Diaz